CEPE de Argentina Escuela de Parapsicología - Los genios de la Hechicería
LOS GENIOS DE LA
HECHICERÍA
En la mitología de la antigua Roma se dio el nombre de genio a todos ser espiritual capaz de engendrar una fuerza divina.
En el campo esotérico, los genios con los espíritus de la naturaleza que personifican distintas fuerzas activas capaces de producir ciertos fenómenos. Algunos de estos seres invisibles suelen acompañar a las personas durante su vida brindándole protección; este es el caso de los genios benéficos. Pero también hay genios maléficos cuyos propósitos son la acción destructiva y la propagación del mal.
Brujos y hechiceros de épocas pasadas reconocieron y aprendieron a invocar a los genios para que los ayudaran a concretar sus intenciones. A continuación, le presentamos una nómina de algunos destacados genios, que usted puede invocar para hacer más efectivo el resultado de un hechizo.
Cada genio tiene poder sobre un plano determinado. Para invocar al que deseamos que nos ayude, deberá pronunciar una oración hecha por usted mismo que nombre al genio elegido y a continuación expresar su pedido.
Por ejemplo: si usted quiere que sus finanzas mejoren, podrá elegir a Neciel, en cuyo nombre hará una oración similar a ésta:
Oh, Neciel, que perteneces al signo de Leo, invoco tu ayuda para lo que a los negocios y a las finanzas se refiere. Llega a mí y acompañare en este duro momento, desde hoy y para siempre.
Esto
deberá repetirse durante toda una semana de Luna Llena. Usted podrá elegir
algunos genios, que será su protector en el área en que usted necesite ayuda.
Existe una precaución fundamental a tener en cuenta: los genios deben citarse para propósitos exclusivamente positivos. Si intentamos causar mal a otra persona con la ayuda de un genio, siempre existirá la posibilidad de que la energía se vuelva en contra nuestra y nos perjudique a nosotros.
El talento mágico de cada signo
Todos estamos capacitados para convertirnos en hechiceros, pero nuestras energías zodiacales determinarán exactamente la clase de aptitud mágica que poseemos. Esta lista le ayudará a conocer sus talentos ocultos y de este modo usted sabrá qué rasgos de su personalidad precisa cultivar.
Aries: Tiene la facultad de predecir hechos inesperados, conflictos bélicos y catástrofes naturales. Sus nativos son aptos para transmitir pensamientos telepáticamente. Tienen un gran caudal energético para efectuar rituales relacionados con las conquistas amorosas y económicas.
Tauro: Suele vaticinar eventos vinculados con las cosechas, los negocios industriales y el trabajo en general. Sus poderes se potencian cuando estos nativos están en contacto con la naturaleza. Exitosos como pocos en los rituales de dinero, protección de pertenencias e inversiones.
Géminis: Poderes muy desarrollados para adivinar situaciones relacionadas con el progreso de hermanos y socios o para anticiparse a los cambios sociales. Tiene mayor receptividad telepática con personas jóvenes. Los rituales de éxito comercial o destinados a mejorar la comunicación entre personas son su fuerte. También aquellos dirigidos a estimular el plano intelectual.
Cáncer: Puede predecir enfermedades difíciles de
diagnosticar y devela incógnitas rodeadas por el misterio. También suele
vaticinar los nacimientos en su familia. Su capacidad de videncia puede
conectarlo con personas que están en peligro y necesitan ayuda.
Dominan los ritos de fertilidad, de armonía familiar y logran curar las penas de amor.
Leo: Tiene el poder de adivinar desavenencias laborales, guerras y todo tipo de conflictos de poder. Suele presagiar eventos relacionados con sus propios padres. El éxito de sus rituales reside en la poderosa fe que posee.
Virgo: Predice los resultados de las inversiones de dinero y sucesos de la vida laboral. Aunque le cuesta conectarse con la intuición, por su naturaleza racional, es muy efectivo para los ritos destinados a llevar a buen puerto los proyectos laborales.
Libra: Tiende a visualizar hechos que ocurren a mucha distancia física y predecir triunfos o fracasos de los que los rodean. Los rituales destinados a uniones amorosas, hechizos sexuales y purificaciones le resultan muy efectivos.
Escorpio: Suele pronosticar hechos que pueden suceder en un fututo muy lejano, relacionados con inundaciones o terremotos. También visualiza las rupturas matrimoniales. Su extraordinaria fuerza espiritual concreta rituales orientados a enamorar y atrapar al sexo opuesto.
Sagitario: Predice sucesos que ocurrirán muy lejos de su lugar de residencia. Sus poderes mágicos pueden influir en los ritos de éxito profesional y buena salud. Suelen presagiar los peligros que acechan a los demás.
Capricornio: Suelen ver por anticipado la solución a todo tipo de conflictos materiales. Pronostican certeramente el futuro de sus hijos. Sus facultades mágicas son muy acertadas para resolver problemas de salud, desordenes laborales o familiares.
Acuario: Intuye la resolución de asuntos judiciales y suele predecir los acontecimientos que atañen a una gran cantidad de personas. Sus facultades se traslucen en los rituales mágicos que persiguen el bienestar de un conjunto de personas, el desarrollo de la creatividad o los nuevos emprendimientos.
Piscis: Visualizan anticipadamente los nacimientos, las muertes y los resultados de situaciones confusas. Su potencial mágico es muy profundo cuando logra dirigir su inmensa energía inconsciente. Es muy eficaz para realizar purificaciones y deshacer hechizos negativos.
Amor
El ser superior tiene destinado un compañero o compañera para cada uno de nosotros, alguien que nos ame profundamente y esté a nuestro lado en el largo camino de la vida.
Pero para que este hecho efectivamente suceda debemos en primer lugar adoptar una actitud positiva y, en segundo término, movilizar a las fuerzas benéficas de las naturalezas mediante invocaciones y rituales adecuados. En las próximas páginas usted encontrará todas las recetas mágicas utilizadas por las hechiceras desde la más remota antigüedad, con el fin de ayudar en la búsqueda de pareja, cortar relaciones enfermizas, combatir los celos, aumentar el magnetismo sexual y resolver los distintos conflictos que afectan el corazón del ser humano.
Encuentre a su alma gemela
Si aún no ha encontrado a su pareja ideal, durante tres noches, al acostarse, visualice una luz rozada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido.
Luego, por la mañana, tome una ducha y eche sobre su cuerpo, desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro, una infusión realizada con agua, cáscara de manzana y una cucharada de miel. La cuarta noche, al acostarse, encienda en el cuarto un sahumerio, y visualícese envuelto totalmente en un halo de calor y de luz blanca. Luego repita fervorosamente:
Señor, sé qué quiero amar, y que hay alguien que está dispuesto a entregarse a mi corazón. Deseo que llegue lo más pronto posible.
Luego imagine que esa persona ingresa al cuarto, le habla, lo acaricia y también se encuentra envuelto en un halo de intensa luz. Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo: el amor llegará porque así lo deseo. Repita esta visualización cuatro veces, hasta completar un total de siete noches de ritual. Si pasa el tiempo y no ha obtenido resultados, vuelva a repetirlo con más fe y más amor que antes.
Conozca un nuevo amor
Sueñe con su compañero de vida
Si
usted anhela encontrar a su alma gemela y teme no reconocerla cuando esté frente
a ella, realice este ritual para soñarla y conocer su rostro. El ejercicio,
además, le permitirá dormir larga y placenteramente.
Durante dos días aliméntese sanamente: trate de evitar las carnes, coma muchas frutas así como verduras crudas y cocidas. Beba abundantes infusiones de hierbas endulzadas con miel. Camine, haga ejercicios suaves y piense detenidamente en su vida futura, en los proyectos que desea compartir.
El día elegido, muy temprano por la mañana y en ayunas, consiga dos ramitas de álamo blanco en lo posible verdes, pero si son secas no importa: el sueño acudirá igual, aunque quizás algo menos nítido.
Por la noche cene liviano (si puede abstenerse, mejor) y beba una infusión de malva caliente. Luego tome un baño o una ducha prolongada para limpiar su aura y relajarse. Tome las ramitas de álamo, que habrá dejado previamente envueltas en un paño limpio de color rosado o amarillo pálido en donde ninguna otra persona pueda verlas ni tocarlas, y átelas con un hilo o una cinta debajo de su almohada. Acuéstese y al día siguiente, recuerde. Seguramente habrá soñado con su futuro gran amor. De no lograrlo en el primer intento, repítalo durante tres noches más. Si nada sucede tal vez usted ya conozca a la persona en cuestión o no esté preparado para verla.
Para realizar sus encantos
Afrodita,
diosa de la belleza física y la sensualidad, es quien dota a las mujeres –y
también a los hombres- de ese encanto particular y único que atrae al sexo
opuesto. Si usted nota que posee esta vibración por naturaleza, puede
adquirirla con la ayuda de un baño de miel, costumbre que según la leyenda
mantuvieron durante largo tiempo los adoradores de Afrodita. Luego de tomar su
baño diario, eche sobre sus hombros, para que corra por todo su cuerpo, una
solución de agua, tres cucharadas de miel y tres gotas de perfume. No se seque
con toalla; deje escurrir el preparado ayudándose con las manos mientras
repite: Esta miel endulzará mi cuerpo y a
él atraerá toda la energía amorosa. Despertaré la pasión en la persona que yo
desee porque expandiré la plenitud de mi belleza y mis encantos.
Repita este baño durante 21 días consecutivos.
Perfume de la pasión
La forma de elaborar el perfume de la pasión es simple. Necesitará un gramo de hojas secas de lirio, cinco flores secas de jazmín, cinco gramos de mirra, cinco gramos de almizcle y nueve pétalos de rosas rojas.
Mezcle estos elementos un lunes por la noche. Macháquelos hasta reducirlos a polvo. Luego añádale diez gotas de agua de colonia de lavanda y agua de rosas en cantidad suficiente como para formar una pasta consistente. Prepare con ella varias bolitas del tamaño de un garbanzo y déjalas secar al sol. Una vez secas, guárdelas en una caja de madera, entre polvo de incienso.
Queme las bolitas de a una en un incensario o recipiente, sobre tres carboncitos encendidos. Luego exponga su cuerpo al humo perfumado y repita: Que este perfume impregne mi cuerpo de magnetismo, belleza y atracción amorosa. Lo más aconsejable es que permanezca desnudo mientras sahúma su cuerpo. Realice este ritual durante tres días seguidos, deje pasar una semana y repita otros tres días.
Atracción a distancia
Este ritual tiene por finalidad atraer al ser amado que se encuentra lejos, mediante la evocación de su rostro.
Consiga una vela blanca, un vaso de cristal blanco con agua, un bol lleno de arena y varias barritas gruesas de sahumerio. Siéntese en el piso y coloque la vela encendida frente a usted, el vaso con agua detrás y el bol con arena a su derecha.
Encienda tres varas de incienso y plántelas en el bol con arena. Luego evoque al ser amado y recite esta plegaria:
Sílfides de dais la gracia del amor correspondido; Ondinas que hacéis correr la corriente del amor por los corazones. Yo os conjuro.
Arrodíllese durante tres segundos. Vuelva a incorporarse y repita el conjuro. Luego apague la vela con los dedos, sople las tres varas de sahumerio para activar su combustión y rápidamente introdúzcalas en el vaso con agua para apagarlas.
Observe los reflejos que se formen en el vaso y proyecte en ellos el rostro de su amor. Cuando en la superficie del agua se dibujen los rasgos deseados, el rito habrá terminado. Si esto no ocurre, repítalo durante 28 días consecutivos.
Fabrique la tinta del amor
En muchos de los hechizos de amor que usted encontrará a continuación precisará escribir algún nombre u oración en papel o pergamino. Si bien podrá hacerlo con tinta común, la tinta del amor triplicará el efecto ritual. Para fabricarla usted necesitará un envase o jarra de litro y medio, pétalos de rosa, agua mineral sin gas, un recipiente metálico, tinta estilográfica negra y también roja, y un fracaso de cristal vacío bien lavado y seco.
Llene la jarra hasta la mitad con pétalos de rosa y luego agréguele agua mineral. Cierre herméticamente y deje macerar 40 días en un lugar cálido y oscuro. Cumplido el plazo vierta esta preparación en un recipiente metálico, luego hierva hasta que el líquido se haya evaporado por completo y los pétalos estén calcinados. Recoja las cenizas y mezcle una cucharada de éstas en el frasco con cinco cucharadas soperas de tinta negra, cuatro de tinta roja y cinco cucharadas de agua mineral. Mezcle todo y agite la botella no menos de 33 veces. La tinta mágica ya estará lista, ahora sólo faltará conjurarla para darle poder.
Sobre una mesa tienda un paño verde, encienda tres varitas de incienso en forma de triángulo y dentro del mismo coloque el frasco que contiene la tinta a conjurar. Vístase de blanco, y como única iluminación del cuarto donde se dispondrá a trabajar, coloque dos velas blancas. Póngase de pie frente al frasco en una actitud serena. Abra los brazos, elévelos hasta la altura de sus hombros, voltee las palmas de las manos hacia arriba y diga:
Mi potencia está en el hombre de aquel que creó el Cielo y la tierra.
Permanezca en esta posición un momento, respirando profundamente. Luego repita: A ustedes, altísimos espíritus de Venus, invisibles pero presentes, consagrad conmigo esta tinta a fin de que toda carta, toda nota, o todo lo que yo escriba con ella, me conceda el amor de aquel que yo amo.
Apague luego la llama de las velas, sin soplarla, apretando rápidamente la mecha entre sus dedos y deje que los sahumerios se consuman. Arroje las velas y las cenizas a la basura. Tome el frasco de tinta y guárdelo cuidadosamente hasta que necesite usarlo. La tinta así conjurada es absolutamente personal. Nadie que no sea usted debe utilizarla. Antes de escribir, cada vez que efectúe un hechizo, tome el papel entre las manos, piense en la persona que le interesa y en el efecto que desea ver producido.
Adiós a la indiferencia
Si pretende conquistar a una persona que aún no se ha fijado en usted, será muy oportuno endulzar los nombres de ambos, para que a través del fuego y del sebo, se fundan en uno solo.
Coloque la vela en un platito y antes de encenderla invoque al Supremo y pida: Que......... (nombre de la persona) repare en mí y se acerque ya.
Repita este ritual durante tres días seguidos, comenzando un martes.
Para convertir una amistad en amor
Si usted es varón, recite una oración de petición durante tres días seguidos y cómprele un regalo que le entregará después de haber formalizado el noviazgo.
Necesita simplemente unos cabellos de la persona a atraer, alfileres, una vela rosa y un cable de cobre que podrá obtener pelando un cable eléctrico.
Escriba su nombre y apellido en la vela, de arriba hacia abajo, con el cable de cobre. Rodee la vela con los cabellos, envolviéndola. Presione ligeramente y los cabellos se pegarán solos. Luego pinché sobre cada letra un alfiler. Encienda la vela hasta que caiga un alfiler, repitiendo: Espíritu de Venus, que el corazón de (nombre de la persona deseada) arda de amor, como esta llama arde en vuestro honor.
Cuando caiga el primer alfiler, apague la vela y enciéndela al día siguiente hasta que vuelva a caer otro alfiler. Comience este rito un día lunes entre las 12 y las 13 hs y luego continúe siempre en este horario.
Si aún no se produjo la caída de todos los alfileres, vuelva a comenzar el lunes. El resto de la vela que quede, tírelo envuelto en una bolsa junto con los alfileres, una vez concluido todo el ritual.
Transforme en realidad una premonición
Muchas veces soñamos con el amor de una persona y ese sueño no es otra cosa que una premonición. Para averiguar si realmente aparecerá en nuestras vidas el ser de los sueños, en primer lugar, debemos intentar que el sueño se repita. Para ello debemos encender un sahumerio de rosas y otro de incienso en el cuarto, antes de acostarnos. También deberemos colocar una ramita de laurel y otra de muérdago debajo de la almohada y escribir en un papel el nombre y la edad que usted se imagina que tiene el ser soñado. Coloque luego un papel debajo de una vela blanca o rosada que dejará consumir mientras duerme.
Si el sueño se repite, no hay dudas que pronto aparecerá esa persona en su vida real. Si no, intente tres noches más, siempre concentrándose antes de dormirse en las imágenes del sueño inicial.
Reciba una declaración
Si usted desea que la persona elegida se le declare invítela a cenar. Encienda un sahumerio de musk antes que llegue y perfume el ambiente con unas gotas de esencia preferida rociando las cortinas del comedor. Durante la velada ilumine la habitación con dos velas de color rosa pasadas previamente por azúcar y colocadas en dos candelabros.
En el fondo del candelabro inserte un papel en donde haya escrito su nombre y el del invitado. Primero escriba el nombre de la otra persona y sobre éste escriba el suyo. Mientras cenan, las velas tienen que arder. La persona amada se rendirá así ante sus encantos. El día más indicado para organizar este encuentro será el viernes. Y un último truco: no compre comida hecha, cocine, aunque sea un plato sencillo, lo que mejor sepa hacer... ¡pero con amor!
Apure a un indeciso
Este rito contribuye a que una persona nos declare finalmente sus sentimientos y también a que nuestra relación de pareja sea cada día más definida y estable. Pero efectuarlo deberá conseguir un huevo fecundado, porque esotéricamente se considera que su poder reside en poseer un germen de vida. Es muy importante que el huevo no haya sido limpiado ni tocado por nadie, motivo por el cual lo más recomendable es que usted mismo lo consiga. También debe procurarse una pequeña caja de madera pintada totalmente de negro, en la cual pueda guardar el huevo cómodamente.
Con
todos estos elementos en su poder, proceda a escribir su nombre en uno de los
vértices del óvalo y el nombre de la persona amada sobre el otro. A continuación,
caliente el huevo con sus manos, sosteniéndolo con delicadeza. Concéntrese
mentalmente con fuerza en la idea de lograr que su relación de pareja se
convierta en un amor fecundo. Una vez realizada esta operación, guarde el huevo
en la caja que ubicará en un sitio oscuro, protegido de las corrientes de aire
y de las miradas indiscretas. De otro modo, el hechizo perderá su poder.
El efecto de este ritual es seguro pero lento. Pasado un año arroje el huevo en una corriente de agua, puede ser en un río o en una alcantarilla. Cuando lo haga, agradezca en voz alta la ayuda de los espíritus benéficos que le permitieron la fecundación del amor.
Corte la indiferencia con alfileres
Si usted conoce a una persona que le atrae pero que no repara en usted, este método ayudará a que se acerque. Un día viernes, entre las doce de la noche y la una de la madrugada, grabe el nombre de la persona que desea seducir en una vela blanca con punzón de madera. Clave en la vela tantos alfileres como letras tenga el nombre en cuestión. Encienda la vela y escriba en un papel: Corto para siempre la indiferencia que nos separa. Y más abajo, escriba su nombre y el de la persona deseada, dentro de un círculo.
Cuando caiga el primer alfiler, queme el papel escrito con la llama de la vela. Luego repita: Espíritu de Venus, enciende el amor, atrae nuestros corazones, consagra la atracción entre ...........(nombre de la persona) y yo. Apague la vela.
Repita el ritual todas las noches hasta que se hayan caído todos los alfileres.
Logre que lo llamen por teléfono
No son pocas las veces en que esperamos ansiosamente que alguien se comunique con nosotros. Sin embargo, muchas veces es como si una extraña fuerza no permitiera que la comunicación se produzca.
Para que su deseo se cumpla invoque a San Antonio mediante la siguiente oración:
San Antonio, que …(nombre de la persona que desea comunicarse) me llame por teléfono. Que se comunique conmigo ya y que no esté tranquilo ni tenga paz hasta lo que haga, de lo contrario, no descansará su corazón. Amén.
Magnetización con perfume
Para que la persona amada se sienta atraída por usted y lograr que su propia imagen invada los pensamientos del ser querido, debe recurrir al magnetismo con perfume. En este caso no se trata tanto del aroma en cuestión sino de la forma en que coloque la fragancia sobre su cuerpo y a su nivel de concentración. Si bien no debe buscar un perfume en especial, lo más conveniente es que se trate de un aroma fuerte y de consistencia aceitosa.
Póngase de pie, con el frasco entre las manos y comience a colocarlo sobre su cuerpo, mientras repite la siguiente frase:
Venus, Diosa del Amor, yo te invoco para que atraigas hacia mí el amor de...............(aquí pronuncie el nombre completo del ser amado).
Es
importante que esta oración la repita mientas esparce la esencia, siguiendo
estos pasos:
1.
Haga círculos sobre la frente.
2.
Coloque el perfume detrás de sus orejas.
3.
Si usted es mujer, dibuje ochos alrededor de sus
senos.
4.
Haga círculos con el dedo índice a la altura de su
cintura.
***
Escuela de Parapsicología y disciplinas Complementarias
Profesor Miguel Antonio Ojeda - Experto en Actividad Paranormal
Tel. 54 (11) 4382-9747 – WhatsApp. 1144785458 Av. Corrientes 1250. CABA- Argentina
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO PRESENCIAL YA DISTANCIA
Licenciatura en Parapsicología Integral con Orientación a la Alta Magia Psíquica
O a las Disciplinas Complementarias
COMIENZA EN MARZO / ABRIL Y FINALIZA EN DICIEMBRE DE CADA AÑO
DURACION 3 AÑOS
Incluye, entre otros, estos cursos: Numerología, Grafología, Tarot, Astrología, Quilología, Manejo Alternativo de las Energías. Ritual de Alta Magia y Psíquica, etc.
Egreso como Parapsicólogo Profesional para Trabajo de Consultorio y de Campo
Matricula con Respaldo CEPE / APAPRA – Fundado el 5 de junio de 1985
Asociación Civil Personería jurídica Otorgada por la Inspección General de Justicia de la Nación Argentina – Bajo Resolución 0001185/05
https://www.cepedeargentina.com.ar/parapsicologia/ – coordinadorcepe@gmail.com
Para consultas personales con el profesor miguel Ojeda, llame a este número 011-43828824 o por Wsp 1144785458
Excelente nota! Gracias Profe Miguel.
ResponderBorrar