Curso de Parapsicología Profesional - Profesor Miguel Antonio Ojeda - Instituto CEPE de Argentina

 

CEPE de Argentina

Centro de Estudios Psíquicos Extrasensoriales

Fundada en 1985 - Paranormal y Alternativo

Creada para el Desarrollo de los Talentos del Inconsciente

Instituto inscripto en el SNEP bajo el numero 12.947/85 y en la Secretaria Pro- Colegio de Profesionales en Parapsicología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo el N.º 001/07 - Dependiente de APAPRA Asociación Civil - Resolución Inspección General de Justicia N.º 0001188/05

Tel: +54 9 11 4382-9747 - WhatsApp + 54 9 1144785458

Email: coordinadorcepe@gmail.com 

Web: www.cepedeargentina.com.ar  

 

NUESTRO CURSO DE PARAPSICOLOGIA PROFESIONAL

El misterio del ser, ese elemento desconocido que preocupa e inquieta al hombre desde los principios de la humanidad, ha llevado a muchos investigadores a indagar en laboratorios y bibliotecas, tratando de encontrar la clave de la desigualdad entre los hombres.

¿Cuáles son los factores que hacen que CIERTOS HOMBRES SEAN MAS AFORTUNADOS QUE OTROS?... ¿Acaso obedece al hecho de que han podido adquirir una mayor cultura?... Decididamente NO. Todos sabemos que HAY MILLONES DE SERES FRACASADOS QUE HAN TENIDO A SU DISPOSICIÓN LOS MÁS VALIOSOS AUXILIARES PARA PREPARARSE E INSTRUIRSE. Sin embargo, otros, menos privilegiados, alcanzaron metas jamás soñadas por ellos mismos. ¿Se ha puesto Usted a meditar sobre este fenómeno? ¿No cree Usted que -quizás- esos seres "con suerte" (como suele denominárseles) poseen algún EXTRAÑO SECRETO?


No debe dudarlo Usted un instante más: positivamente, esos seres "con suerte" sólo TIENEN UNA GRAN SUERTE: LA DE HABERSE DADO CUENTA A TIEMPO QUE EXISTEN FUERZAS OCULTAS QUE HAY QUE APRENDER A APROVECHAR EN BIEN DE SI MISMOS Y DE LA HUMANIDAD. ¡Ahí reside todo el secreto!!!


Usted se sorprenderá cómo, mediante fáciles experimentos mentales, podrá convertir sus fracasos en semillas de futuros beneficios; las adversidades en acicate para logros de proyecciones infinitamente superiores; su SER FÍSICO en un ESPIRITU FUERTE; su máximo poderío en LA FUERZA DE LA IMAGINACIÓN Y NO EN SU FORTALEZA FÍSICA.


Por fin, se dará cuenta que los seres humanos NO SON TÍTERES DEL DESTINO, sino que el éxito en la vida equivale a la habilidad de utilizar inteligentemente -en forma simultánea- sus fuerzas externas e internas.


¡Y UNA NUEVA VIDA -con perspectivas brillantes y creadoras- se presentará ante Usted!!!... Descubrirá el porqué de muchas sensaciones que, a pesar de haberlas vivido miles de veces, jamás pudo explicarse, como la INTUICIÓN, la TRANSMISIÓN DE PENSAMIENTO, las PREMONICIONES y, en general, todos esos hasta ayer extraños fenómenos de la Parapsicología.


El estudio de nuestra obra le pondrá en contacto con estas importantes leyes a las que están sujetos todos los seres hu­manos.

¡Si Usted cree en la importancia de lo que le manifestamos, le invitamos a que se una a nosotros estudiando nuestro Cur­so, primero, y ayudándonos a propagar estos fundamentales conocimientos, después, para lograr UNA HUMANIDAD MEJOR, MAS JUSTA Y EN ETERNA BÚSQUEDA DE LA VERDAD!

¡Las enseñanzas de los grandes iniciados, que tantas personas dejan de lado, le servirán para integrar el SELECTO NÚCLEO DE QUIENES NO QUIEREN YA MAS PERTENECER A LA MASA DE LOS SERES INSENSIBLES, GRISES, QUE SE RESISTEN A COMENZAR A ANDAR EL VENTUROSO CAMINO DE UNA NUEVA VIDA MEDIANTE EL DOMINIO DEL DESTINO!!!

Con mis más sinceros votos para que Usted nos ayude a hacer de nuestros semejantes personas más felices más útiles a sí mismas y a su comunidad, le estrecho en un fraternal abrazo.

NOTA. - Por favor, antes de leer este folleto informativo, despeje su mente de todas las vicisitudes que haya vi­vido en el día de hoy y concéntrese en su fuero íntimo pensando -antes- en la importancia del espíritu para el bien de sus semejantes y Usted mismo.

Atte. Prof. Miguel A. Ojeda – Director

 www.cepedeargentina.com.ar

Parapsicología – Manejo Alternativo de la Energía -  Hipnotismo – Tarot -  Quiromancia – Astrología - Numerología - Radiestesia - Auto Control Mental – Radiónica - Terapias Alternativas – PSP – Fenómenos PSI – etc.


 Ingrese al fascinante campo del inconsciente


¿Qué es la Parapsicología?

Es la más moderna y apasionante de las ciencias, ya que estudia fenómenos hasta hace pocos años inexplicables, algunos de los cuales siguen siendo objeto de agu­das polémicas. Entre esos fenómenos —tratados profusamente en nuestro com­pletísimo curso— figuran: 

  • La percepción extrasensorial
  • La telepatía
  • La adivinación de hechos futuros
  • Los desplazamientos de objetos a distancia
  • La transmisión del pensamiento
  • La letargia y la catalepsia
  • La transposición de los sentidos
  • Los viajes astrales
  • El hipnotismo o sueño provocado
  • La posesión diabólica y el exorcismo
  • La hechicería

Nuestro curso no sólo introducirá a Ud. en el fascinante "mundo de las tres dimen­siones" sino que a través de sus prodigiosas experiencias le enseñará a extraer provechosas conclusiones de gran utilidad en la vida práctica para:  

  • Incrementar su inteligencia
  • Fortalecer su voluntad
  • Eliminar tensiones
  • Robustecer su memoria
  • Dominar sus malos hábitos
  • Tonificar su organismo

 El insospechado poder de la sugestión.

Una parte de nuestro curso está destinada a la PARAPSICOLOGIA PRACTICA, es decir, el aprovechamiento integral, mediante fáciles ejercicios de sugestión y autosugestión, de las ilimitadas potencias de nuestro espíritu. Ellos le permitirán a Ud. desarrollar al máximo el poder de mente, llave mágica que le abrirá las puertas de un seguro y so/ido porvenir

Descubra a través de nuestro CURSO DE EXPERTO EN PARAPSICOLOGÍA sus facultades menta/es todavía inexploradas. Practicando con todo y perseverancia los sencillos ejercicios que nosotros le sugerir en poco tiempo Ud. logrará:

 CONTROLAR EL MUNDO QUE LE RODEA...  

  • DESARROLLE SU PERSONALIDAD
  • DOMINE LA TIMIDEZ Y LOGRE SU AUTOCONTROL MENTAL


TRANSFORME A SU SUBCONSCIENTE EN UNA PODEROSA FUERZA CREADORA  

PREMONICIÓN


'Este barco sigue sin gustarme' ¿Una premonición sobre el hundimiento del Titanic? Dos cartas reveladas recientemente dan nuevos detalles del ambiente previo al hundimiento del buque, ocurrido el 14 de abril de 1912, famoso naufragio que llegó, inclusive, a las pantallas de cine. “Este barco sigue sin gustarme. Me da una impresión rara”. Así describió sus sus sensaciones el jefe de oficiales del transatlántico Titanic a su hermana, pocos días antes de que el buque chocase contra un iceberg y se llevara consigo miles de vidas al fondo del mar.

Predisposición especial que poseen algunas personas para percibir con mu­cha anticipación hechos que han de producirse en el futuro. Uno de los ca­sos más asombrosos es un manuscrito que data del año 1898 donde se pre­vio -con detalles de asombrosa similitud-, el hundimiento del trasatlántico "TITANIC", que habría de ocurrir en 1912. es decir, catorce años después.  

BILOCACIÓN (de personalidad)  


Bilocación del Padre Pio, En el convento de San Elías de Pennisi, Fray Pío experimentó por primera vez el fenómeno de la bilocación. La noche del 18 de enero de 1905, mientras se encontraba en el coro, recogido en profunda oración, se sintió trasladado a una casa señorial de la ciudad de Údine, donde estaba muriéndose un hombre y naciendo una niña. El caso curioso fue narrado por el mismo religioso que, por obediencia lo puso por escrito y, después de muchos años, por la joven que entonces había nacido. "Hace días- escribe Fray Pío- me pasó algo insospechado: Mientras me encontraba en el coro con Fray Atanasio, eran como las 23 horas del 18 de este mes cuando me encontré en una casa señorial donde moría un papá mientras nacía una niña. Se me apareció entonces la Santísima Virgen que me dijo: ‘Te confío esta criatura, es una piedra preciosa en su estado bruto. Trabájala, límpiala, hazla lo más brillante posible, porque un día quiero usarla para adornarme…’ Le contesté a la Virgen: ‘¿Cómo podría ser posible, si yo soy todavía un estudiante y no sé si un día podré tener la suerte y la alegría de ser sacerdote? Y aunque llegue a ser sacerdote, ¿cómo podré ocuparme de esta niña, viviendo yo tan lejos de aquí?’ La Virgen me respondió: ‘No dudes. Será ella quien irá a buscarte, pero antes la encontrarás en la Basílica de San Pedro en Roma’. Después de esto… me encontré otra vez en el coro".

Facultad parapsicológica que hace que las personas; debido a cierta energía que irradian llamada "aura rayonante", sufran un desdoblamiento.

Tener la sensación de que alguien cerca nuestro nos está tocando sin que ello ocurra en realidad, es experimentar un fenómeno de “bilocación”.  

HIPNOTISMO 

Desde el punto de vista psíquico la hipnosis pertenece a un fenómeno hipnótico que está conceptualizado a través de diferentes modelos, en especial dos: el intrapersonal y el interpersonal. En uno y otro hay una relación hipnótica en donde no solamente hay un factor sino diversos factores (Edmonston, 1981) o múltiples factores (Kirsch y Lynn, 1995); existe otra clasificación con planteamientos cognitivos conductuales y psicosociales (Spanos y Chaves, 1989; Spanos, 1986; Spanos, 1994); a la vez existen el modelo psicodinámico psicoanalítico en donde el hipnotizador suplanta en parte el yo del hipnotizado. Existe otra clasificación en donde se hace una distinción de la “teoría del estado vs. la teoría de no estado” (Hilgard, 1973; Fe­llows, 1990; Lynn, Vanderhoff, Shindler y Stafford, 2002).

La hipnosis ya fue aceptada oficialmente y presta importantes servicios a la medicina. La persona sometida al hipnotismo es capaz de realizar esfuerzos muy superiores a sus fuerzas.

Alumnos que reciben sugestiones hipnóticas acrecientan su memoria hasta límites increíbles, recordando a la perfección las materias estudiadas.

La hipnosis representa, así, un poderoso auxiliar de la mente humana.

DESCUBRA EL FABULOSO PODER DE SU MENTE  

¿Qué es el poder mental?

El poder mental es la capacidad que tiene el cerebro para ejercer sus funciones cognitivas, una facultad que tenemos todos los seres humanos en mayor o menor medida.  No hablamos de precognición o de telepatía; hablamos de la capacidad intelectual del ser humano, de la capacidad de entender y aprender conceptos más o menos complejos, de la facultad de imaginar o de reflexionar, de la capacidad para analizar racionalmente un problema para encontrar la solución más acertada… El poder mental es una facultad propia del ser humano que caracteriza y distingue a nuestra especie del resto de animales del planeta. Un gran poder que, no lo olvidemos, conlleva una gran responsabilidad.  Lógicamente, el nivel de poder mental de cada persona es muy diferente ya que depende de multitud de variables: físicas, educativas, ambientales… El tema sigue siendo objeto de investigación de neurólogos, psicólogos, psiquiatras, sociólogos, etc. ¿Qué determina que una persona tenga un nivel determinado de poder mental? La realidad es que no se sabe con certeza. En lo que sí se ponen de acuerdo los expertos en la mente humana es que la capacidad de nuestro cerebro puede aumentar y, también, reducir. Desde este punto de vista, el poder mental del ser humano sería como cualquier otra habilidad como, por ejemplo, tocar un determinado instrumento musical, patinar, andar en bicicleta, cocinar, coser, cantar, leer, escribir, hacer cálculos… Es decir: todos somos capaces de aumentar nuestro poder mental a través del entrenamiento y de la puesta en práctica de ciertos hábitos saludables.

El ser humano posee una reserva espiritual que él generalmente ignora. Desarrollarla hasta el máximo de su potencialidad es una de las finalidades de la PARAPSICOLOGIA, que con sus prácticas contribuye al aprovechamiento integral de las facultades mentales del individuo.

 LOS SUEÑOS  

¿Qué significa cuando soñamos?

Los sueños son historias e imágenes que nuestra mente crea mientras dormimos. Pueden ser entretenidos, divertidos, románticos, inquietantes, atemorizantes y, a veces, muy extraños. Son una fuente de misterio continuo para los científicos y psicólogos. ¿Por qué soñamos? ¿Cuál es la causa de los sueños? ¿Podemos controlarlos? ¿Cuál es su significado?

  • Datos básicos sobre los sueños
  • Es posible que no recordemos haber soñado, pero se cree que todos soñamos entre 3 y 6 veces cada noche.
  • Se cree que cada sueño dura entre 5 y 20 minutos.
  • Alrededor del 95% de los sueños se olvidan al levantarse de la cama.
  • Soñar puede ayudarte a aprender y desarrollar recuerdos a largo plazo.
  • Las personas ciegas sueñan más con otros componentes sensoriales en comparación con las personas videntes.

Tema de constante preocupación y estudio para los parapsicólogos, que tratan de desentrañar el misterio que hay detrás de la actividad onírica.

Pese a su aparente falta de lógica y congruencia, cada sueño tiene una significación relacionada con nuestro pasado, presente y futuro.  

IMPOSICIÓN DE MANOS

La imposición de manos, de la magia a la medicina

Estudios demuestran que tiene efectos beneficiosos en la mejoría de síntomas de determinadas enfermedades.  La utilización de las manos para curar a los enfermos, una antigua práctica considerada por la medicina científica moderna como una mascarada mística, está empezando a ser revisada por los expertos en cuidados sanitarios, después de que varios estudios hayan demostrado que la mayoría de la gente puede aprender a usar las manos. Los investigadores han observado claros efectos fisiológicos como resultado de una versión modernizada de la imposición de manos, entre los que se encuentran el alivio del dolor, reducción de la ansiedad, aumento de la cantidad de hemoglobina portadora de oxígeno en la sangre y cambios en las ondas cerebrales que implican relajación.

Fenómeno que consiste en curar a enfermos aplicando sobre ellos las manos. Las personas que poseen esta facultad alivian el dolor ya sea por simple sugestión –tal el caso de las curanderas- o por enviar irradiaciones energéticas a las zonas afectadas de los pacientes.

Las formas más simples de IMPOSICIÓN DE MANOS, es la que practican las madres frotando la parte dolorida del cuerpo de sus hijos produciéndoles de inmediato una sensible mejoría con solo “desear profundamente que se curen”.  

LA PARAPSICOLOGIA TIENDE A LA SUPERACION INEGRAL DEL SER HUMANO  

INTERNESE EN LOS INQUIETANTES AMBITOS DEL ESOTERISMO  


¿QUE SON?  

·         Las ciencias ocultas....

·         El culto de Satanás....

·         El enigma de los zombis...

·         Los ritos hechiceros...

·         Las prácticas exorcistas...

·         Las logias secretas ...

·         Las casas embrujadas...

·         Fantasmas y apariciones...  

 

UN CURSO QUE LO UBICARA EN LAS FRONTERAS DE LA REALIDAD Y LA FANTASIA...  


ADIVINACIÓN POR LAS CARTAS (TAROT) 

TAROT Y CARTOMANCIA

El don de la adivinación consiste en percibir información tanto pasada como futura más allá de los sentidos habituales (oido, vista, etc…). Este don puede ser heredado (innato) o bien ha podido aprenderse y perfeccionarse durante cierto tiempo. Si bien el primer tipo es el más valorado dentro del ocultismo, los dos son perfectamente válidos.

Cartomancia: El término se divide en «carto«- (naipes o cartas) y -«mancia» (adivinación). Es decir, la cartomancia se define como la adivinación del pasado, presente y futuro de una persona con la ayuda de una baraja de cartas. Habitualmente se usan las cartas del tarot, aunque algunas videntes se sienten más cómodas con la baraja española. En CEPE de Argentina aprenderemos este arte.

El Tarot se halla actualmente pleno auge y sus mejores clientes pertenecen a la clase social de más elevados recursos. Empresarios, profesionales, políticos, etc., acosados por la inseguridad y el temor a lo desconocido, buscan orientación en el mensaje de las cartas. A ellas les piden respuestas sobre su futuro. ¡¡¡Conozca sus secretos!!!!  

UNO DE LOS MEJORES CURSOS DEL MUNDO

Con todos los adelantos de la ciencia de la Parapsicología

Detalle de algunos de los temas que comprende el Curso  

¿QUE ES LA PARAPSICOLOGÍA? Intuición y subconsciencia - Eficiencia fisiológica del ser humano - El relajamiento - Acopio de energía nerviosa.

SUGESTIÓN Y AUTOSUGESTIÓN. El sueño hipnótico - Métodos auto sugestivos.

FASCINACION. El poder de la mirada - Técnica de la fascinación - "Poder fascinante".

PODER DE CONCENTRACIÓN. La taquipsiquia - El poder del subconsciente - Técnica para desarrollar la memoria.

PSICOMETRIA."Aura rayonante". Y reconocimiento del pasado, presente o futuro por el tacto de objetos.

CRIPTESIA. Utilización de la bola de cristal. O cualquier elemento brillante.

TELEQUINESIA. Irradiaciones magnéticas. Movimiento de objetos utilizando la mente.

LECTURA MUSCULAR. La transmisión del pensamiento - Cumberlandismo.

TELEPATÍA. La percepción extrasensorial - El poder del pensamiento - Psicoquinesia.

PODER DE LA AUTOSUGESTIÓN. El magnetismo animal. Mesmerismo.

FENÓMENOS DE SIMPATÍA. Estado de credulidad y de letargia - Poder de la sugestión -Sonámbulos hiperestésicos - Simpatía.

TIMIDEZ. Cómo vencerla - Clases de timidez. LAS CAUSAS. Prevención en el niño. REEDUCACIÓN DEL CARÁCTER. Timidez sexual. COMO GANAR LA CONFIANZA EN UNO MISMO. Conquistando la simpatía general. EL ARTE DE CONVERSAR. Cómo combatir el abatimiento. LA IMPORTANCIA DE LA SERENIDAD. EDUCACIÓN DE LA VOLUNTAD. Fortalecimiento de las facultades mentales. TRIUNFO DEFINITIVO SOBRE TRABAS PSÍQUICAS. AUTOPSICOANALISIS: AYUDA INFALIBLE.

HIPNOTISMO O SUEÑO PROVOCADO. El polígono de Grasset - El sensitivómetro. SUGESTIONES Y SUEÑO PROVOCADO. Técnicas para aplicar el poder sugestivo - Sugestio­nes en estado de vigilia.

LA CREDULIDAD. Leyes que rigen el estado hipnótico - Los tipos lunarianos, terráqueos y venusianos - Las radiaciones del cuerpo humano.

LETARGÍA Y CATALEPSIA. Experiencias catalépticas.

EL ESTADO SONAMBULICO. Los dos estados sonambúlicos - Predicciones.

TRASPOSICIÓN DE LOS SENTIDOS. La actividad energética.

SUGESTIONES POSTHIPNOTICAS. El espíritu crítico - El fenómeno de la vesicación – La fuerza de los instintos.

BILOCACION. ¿Qué es el "aura humana"? - El ectoplasma - El cuerpo etérico.

RADIESTESIA. La teoría fluídica - La varilla adivinatoria. El péndulo, etc.

IMPOSICIÓN DE MANOS. Poder curativo de esta técnica. Bioenergía.

SIMPATÍA Y ANTIPATÍA. Técnica de la mirada, la palabra y la mímica - La concentración.

LOS COMPLEJOS. Las fobias y las filias - La protegenitividad - Complejos inhibitorios.

LOS SUEÑOS PREMONITORIOS. Técnica de la actividad onírica - Significación de los sueños.

CURANDERISMO. El arte de curar - Las operaciones "milagrosas".

BRUJERÍA. El satanismo - ¿Cómo es una "misa negra"? - Sectas secretas - La hechicería.

EXORCISMO. Posesión satánica • El catolicismo y el demonio.


QUIROMANCIA O EL ARTE DE LEER LAS MANOS.

 El arte de la quiromancia

¿Te da mucha curiosidad eso de leer las líneas de la mano? ¿Te preguntas cuántas cosas sobre ti pueden decir? ¡Te entendemos a la perfección! La buena noticia es que, aunque leer las manos es un complicado arte ancestral, conocer lo elemental para sacar algunas conclusiones no es tan difícil.  Este curso te permitirá conocer los conceptos mas profundos del tema rápidamente y de forma sencilla.

Esta técnica de adivinación a través de las manos se llama quiromancia. Proviene del griego (khéir, "mano"; manteía, "adivinación") y siempre ha generado mucho interés, curiosidad y a veces desconcierto. A partir de la lectura de las palmas de una persona, se puede llegar a un perfil psicológico de la misma, y hasta adivinar sucesos de su vida.


 

Interpretación de las líneas de la mano - Condiciones amatorias en la línea del corazón - El futuro económico en la línea del destino - Los siete montes y su significado - Reglas generales para practicar Quiromancia.

LOS MENSAJES EXTRATERRESTRES. ¿Invasión de la Tierra próximamente? - Contacto con seres extraterrestres - Fenómenos misteriosos e inexplicables.

LOS RITOS HECHICEROS. Las curaciones mágicas - El culto de los muertos - Los tabúes sexuales - ¿Qué es el Vudú? - Espiritismo - Vampirismo - El conde Drácula.

FENÓMENOS ALUCINATORIOS. Las apariciones y sus peligros - El delirio de los grandes hombres - Una historia de fantasmas.

APARICIONES MÍSTICAS. Dos casos considerados milagrosos - El misterio del sudario de Jesús.

TAROT. Cualidades de un buen tarotista - Concentración y meditación previa - Como se echan las cartas - Interpretación y significados adivinatorios de los Arcanos Mayores y Menores - Diversas técnicas para la echada de cartas.

DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGÍA Y CIENCIAS OCULTAS. Una obra ÚNICA EN SU GENERO, CON MAS DE 2.000 ACEPCIONES. (Se envía GRATIS a todo alumno que haya sido puntual en sus pagos conjuntamente con el DIPLOMA).  

NOTA: Constantemente se agregan nuevos textos a este programa, para mantenerlo al día con las ultimas novedades.

RECUÉRDELO: ¡LA PARAPSICOLOGÍA CONTRIBUYE A FORMAR HOMBRES NUEVOS MENTAL Y FÍSICAMENTE SUPERIORES!!!!  

ADEMÁS, USTED RECIBE ESTE MATERIAL DIGITAL:  

 5 DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGÍA

1 DICCIONARIO DE CIENCIAS OCULTAS

UN JUEGO DE CARTAS ZENER

1 ARCHIVOS PDF Y EORD CON LIBROS COMPLETOS SOBRE PARAPSICOLOGÍA EN GENERAL BAJADOS DE NUESTRA NUBE

MUCHOS VIDEOS CON CONTENIDOS SOBRE FENÓMENOS PARANORMALES

MUY IMPORTANTE: nos hacemos un deber en destacar que nuestro instituto anhela que nuestros alumnos extraigan resultados altamente positivos del presente curso. Por lo tanto, recalcamos que en modo alguno nos responsabilizamos de la mala interpretación que se pueda dar al material que lo integra y, por ende, de sus consecuencias. Recomendamos, por último, mucha mesura y cautela en la ejercitación de las experimentaciones parapsicológicas.

 SERVICIO DE TUTORÍA

·         El servicio de tutoría consiste en la asistencia al alumno. Sirve para orientarle y asesorarle en cualquier materia del curso y dudas que pueda tener al respecto. Usted puede disponer de este servicio durante dos años completos una vez recibido el material, de forma gratuita (está  incluido en las tasas de matrícula).

·         Por tanto nos puede CONSULTAR cualquier duda, pregunta o ampliación de temas que desee, cuantas veces sea necesario. Puede hacerlo por varios medios:


El tutor/a que le asignemos le responderá  inmediatamente por el mismo medio usado por usted. Así podrá mantener una atención personalizada y contacto directo  con el instructor del curso. En la documentación que le enviemos, adjuntaremos todos los datos de contacto con su tutor (teléfono, mail y dirección postal) así como los horarios para consulta telefónica.


PRECIOS (Consulte)

 

El costo de curso incluye:

 

- Material del curso y anexos. 

- Derechos de matrícula.

- Apertura de expediente de curso.

- Servicio de Tutoría y Profesor on line.

- Derechos de examen.

- Expedición de calificaciones.

- Expedición de certificados y anexos (aranceles diferenciados).

- Credencial de alumno.(Mínimo Arancel. Si desea ésta, envíe dos fotografías).


 

SE OTORGA DIPLOMA FINAL Y A SOLICITUD DEL ALUMNO/A LOS INTERMEDIOS

 

DE RIGUROSA ACTUALIDAD...

Son los fenómenos de percepción extrasensorial. Si usted se considera moderno, estúdielos ya!! Con la maravillosa ayuda que presta la parapsicología.

¡¡¡ No dilate más su decisión!!!... Vivirá las más excitantes experiencias, de las que saldrá notablemente fortalecido para LA LUCHA POR LA VIDA




  ***

Instituto CEPE de Argentina
Escuela de Parapsicología
 y disciplinas Complementarias

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO PRESENCIAL YA DISTANCIA

Clikea aca y
LLAMAME

 Licenciatura en Parapsicología Integral con Orientación a la Alta Magia Psíquica “o” a las Disciplinas complementarias

COMIENZA EN MARZO / ABRIL Y FINALIZA EN DICIEMBRE DE CADA AÑO

DURACION 3 AÑOS

Incluye, entre otros, estos cursos: Numerología, Grafología, Tarot, Astrología, Quilología, Manejo Alternativo de las Energías. Ritual de Alta Magia y Psíquica, etc.

Egreso como Parapsicólogo Profesional para Trabajo de Consultorio y de Campo

Matricula con Respaldo CEPE / APAPRA – Fundado el 5 de junio de 1985

Asociación Civil Personería jurídica Otorgada por la Inspección General de Justicia de la Nación Argentina – Bajo Resolución 0001185/05

https://www.cepedeargentina.com.ar/parapsicologia/ – coordinadorcepe@gmail.com

Cuando nos escriba a nuestro correo: coordinadorcepe@gmail.com de forma automática se dispara un correo electrónico con una respuesta general sobre este curso. Si no lo recibe dentro de los 3 a 10 minutos, revise la carpeta de spam o correos no deseados que es seguro allí. Agreguenos a correos deseados para que no se repita en el futuro.

Consultas personales con el profesor miguel Ojeda:. Parapsicólogo - Vidente de Alto Nivel

https://www.profesormiguel.com.ar/

Email: profesormiguel@gmail.com 

Tel. 54 (11) 4382-9747 – WhatsApp. 1144785458 Av. Corrientes 1250. CABA- Argentina 

Comentarios

Entradas populares