Reconocer la magia negra y 

contrarrestar el mal

Antes que nada explico qué es un trabajo de magia negra. Es una construcción energética que realiza una persona especializada, un brujo o mago, en la cual deposita la intención que desea aplicar sobre la víctima. Esa construcción energética es una entidad guardiana del trabajo que se aloja en el entorno de la persona o directamente se mete en el cuerpo con el fin de dañarla. A medida que pasa el tiempo la situación es peor porque va anidándose y quedando fija en el aura de la víctima.

 



MUCHAS DE LAS COSAS QUE EMPIEZA A SUFRIR LA PERSONA A LA LARGA SE VUELVEN CRONICAS. VEAMOS:

 
1 – Sentimientos negativos


Uno de los primeros síntomas de hacer recibido un trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristezas y depresiones inexplicables. La persona se siente bien, su vida va relativamente bien, pero experimenta una desazón y amargura que son demasiado en relación a cómo vive. Pueden ser también fobias y ataques de pánico. Pienso que la más característica es la tristeza que es de tipo existencial y al mismo tiempo inexplicable, sin motivo. Es importante tener en cuenta que la debilidad emocional del embrujado es el portal por donde entrará el trabajo. Con el tiempo la persona llega a creer que no tiene buen humor y que siempre ha sido más o menos así, pero no es cierto, parte de la efectividad del trabajo es convencerlo de que es normal sentirse mal.


2 – Situaciones cortadas


Esto es lo que vulgarmente se dice “fulano está cortado”, se le han cortado los caminos. No le salen los proyectos, los negocios, todo le va mal. Todo se le corta misteriosamente, aún si la persona tiene buen ánimo y le pone ganas a la vida. Encontramos que muchas personas dicen “no creo en estas cosas, a mi no me llegan”, pero sus vidas son inconclusas y nunca están felices.


3 – Problemas económicos

Así como entra dinero así sale también, esta es una característica. También pérdidas de dinero inexplicables, empieza a tener problemas para pagar sus deudas y comienza a generar nuevas deudas. El dinero no le alcanza. Si el trabajo es para arruinarlo entonces también puede tener problemas en el trabajo al punto de ser expulsado del mismo o tener problemas con los compañeros.


4 – Cansancio extremo


Se siente más cansado de lo habitual. Aun cuando va a dormir una siesta corta es como si le desenchufaran de la vida, “cae como un plomo”. Le falta energía y siente peso en el cuerpo, especialmente en la espalda y en la cabeza. 

5 – Incumplimientos

Se le van las ganas de ir a reuniones de amigos, también se le van las ganas de trabajar. El desgano comienza a aplicarse a todas sus actividades, ni ganas de divertirse tiene.


6 – Repercusiones en la casa

Se le rompen los aparatos eléctricos uno tras de otro. Arregla uno y se le rompe el otro y así sucesivamente. Las mascotas se enferman y mueren. Salen extrañas humedades y la casa empieza a perder belleza, queda con una energía oscura y pesada. Hay calor excesivo en los ambientes o un frío extraño que nunca se va. Hay movimientos de cosas, puertas que se abren solas, vidrios que estallan.


7 – Pesadillas

Tiene visiones negativas y pesadillas horribles. Personas que le persiguen, visiones de cementerio, de muerte, colores grises, escenas violentas o excesivamente sexuales según sea el trabajo. Puede llegar a escuchar voces y sonidos raros, despertarse en la noche porque siente que le tocan, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared o en la calle. Eso indica que su astral está bombardeado por entidades negativas. Ve algunas entidades características del tipo de trabajo que le han hecho o del ritual que se usó. 

8 – Mal humor y agresividad

Experimenta sentimientos agresivos hacia las personas más cercanas. Tiene cierta energía de violencia a su alrededor. Puede entrar fácilmente en discusiones y peleas sino sabe manejar su mundo emocional.


9 –Problemas sexuales y de pareja

Típico si el trabajo se ha hecho para separar la pareja. Se siente distanciamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinterés, peleas aún en el mismo acto sexual. Si la persona no tiene pareja se le dificulta encontrarla, de lo contrario encuentra personas que le traicionan o le causan daño, son parte del trabajo también. Las mujeres pueden llegar a tener distorsiones en la menstruación, anorgasmia y desinterés sexual. El hombre puede llegar a tener impotencia.

En caso contrario se activa una sexualidad desenfrenada y entonces las personas pueden llegar a tener conductas de riesgo, excesiva promiscuidad, descuido en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, enfermedades de transmisión sexual, etc.

10 – Síntomas físicos

Dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, de los huesos en general. Dolores y ardores en la zona genital, malestar general tipo fiebre que no es fiebre pero no se va. Pesadez generalizada, malestar de hígado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Ansiedad desmedida, gran angustia. Problemas en la piel como granos, salpullidos, manchas extrañas, picazón aunque no tenga ni manchas ni ronchas. Pérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, pérdida de vitalidad.


Si a la personas le han mandado muertos para atormentarlo le cambia la mirada y llega a tener facciones bastante diferentes, le queda el rostro apagado y rígido.


También la persona empieza a ser desprolijo en la forma de vestirse y a veces hasta deja de bañarse. 

Algunos otros detalles a tener en cuenta son los olores que rodean a la víctima tanto en su energía como en su casa. Olores a podrido, a basura quemada, olor rancio, olor similar al amoníaco, olores ácidos y a huevo podrido o similar a la ruda son indicio de entidades astrales nefastas que rodean a la persona.


Un detalle más importante y que tendría que tener un tratamiento especial es que la persona quedara con cierta posesión por una entidad nefasta. Este es tema de otro artículo.


Otros detalles


Es importante aclarar que la envidia es uno de los grandes motores para realizar estos trabajos y también para mandar energía negativa. Lamentablemente nuestra sociedad se basa en la envida porque está fundamentada en competir con otro al que hay que ganarle. Desde la escuela se aprende esto y se fomenta la mediocridad al no estimular en encontrar en cada uno su propio camino.


Espero que esto te sirva para aprender a detectar la posible interferencia de fuerzas oscuras en tu vida.


MITOS Y VERDADES SOBRE QUIENES SE DEDICAN A HACER MAGIA NEGRA


Cuando ante un conflicto decidimos acudir a un brujo o bruja, nuestro mayor temor es caer en manos de alguien que practique la magia oscura. Sepa como reconocerlo.


La Magia Negra se diferencia de la Magia Blanca en un aspecto fundamental: la primera intenta perjudicar a un individuo determinado, y la según da busca liberar a las personas de sus males. Así, mientras la Magia Blanca acude a seres de luz, la Negra busca la ayuda de las huestes demoníacas.


Sin embargo, ambas se valen de algunos seres elementales, espíritus de la naturaleza que no conocen la diferencia entre el bien y el mal, y que, por lo tanto, pueden ser manejados para cualquier fin.

 

MITOS SOBRE BRUJOS Y BRUJERÍAS


Para muchas religiones, el sólo hecho de que alguien practique magia lo convierte, no en un brujo, sino en un mago negro, lo cual es un grave error. Sin embargo, la magia es algo natural en el ser humano y se practica desde siempre. Hoy en día, es más fácil encontrar brujos blancos que magos negros. Muchas personas que practican la Magia Blanca hacen ligaduras de parejas y otros trabajos que también podrían catalogarse como Magia Negra.

De este modo, la Magia no es sino una herramienta, que puede ser utilizada para elbien o para el Mal; no es ella la culpable, sino quienes la usan de uno u otro modo.

La verdad es que la Magia Negra es simplemente hacer el mal a alguien. Si usted no busca eso, debe evitar acudir a un mago negro que, con su astucia, podría envolverlo en su oscuridad y hacerle cometer equivocaciones graves.

EL PACTO SATÁNICO



Según los esoterístas, Magia hay una sola, lo que la diferencia es su polaridad hacia la luz o la oscuridad. Es por eso que ambas son muy poderosas. Un verdadero mego negro debe hacer un pacto satánico para asegurarse que las huestes infernales lo protegerán y le permitirán cumplir todos los deseos, aún los más horrendos. El mago negro necesita la ayuda de los demonios, pues obrará contra las leyes de la naturaleza para modificarlas creando, por ejemplo, enfermedades en personas sanas.

 Se sabe de muchos aspirantes a magos negros que, al invocar al diablo, sufrieron tal espanto que perdieron la razón. Los pactos con el demonio implican entregar el alma a cambio, como en la obra de "Fausto", de Goethe. Se sabe que cada demonio tiene su firma y se han encontrado pergaminos medievales donde constaban los pactos entre magos negros y demonios menores.


Así mismo, una de las principales leyes de la Magia es la Atracción, quien invoque al mal sólo atraerá hacia sí todo lo que el Mal convoca.


¿CÓMO RECONOCER A UN BRUJO NEGRO?


Para una persona común, es difícil a simple vista saber si quien va a ayudarla trabaja con Magia Negra o no.


Algunas de las características del mago negro son:


Acepta cualquier tipo de trabajo, aunque se trate de romper una pareja, enfermar a alguien o maldecir.


Extorsiona de formas diversas al consultante, con la excusa de que si no hace tal o cual cosa, va a volver a sufrir las consecuencias anteriores.


Manipula a las personas enfrentándolas con otras, sembrando la discordia en vez de atenuar los conflictos.


Trabaja con velas negras, tierra de cementerios, fluidos humanos, como la sangre, y vísceras de animales. 


¿Cómo protegerse?


Si duda de si la persona a la que va a consultar es o no un mago negro, evite:

Dejarle fotografías suyas o de cualquier familiar.

Permitirle que trabaje sobre prendas íntimas, propias o de un ser querido.

Entregarle cabellos o uñas de una persona.

Darle datos personales, como su domicilio, teléfono, lugar de trabajo, etcétera.


LA MATERIA, LA MENTE Y EL ESPÍRITU


El hombre está compuesto de materia física, mente y espíritu. Cualquier brujo, sea blanco o negro, incide en el cuerpo físico y en la mente de una persona; pero no puede atacar su espíritu.


Esto se debe a que la magia solamente puede obrar sobre la materia en cualquiera de sus manifestaciones. Por tanto, también, sobre la mente que, aunque es sutil, pertenece al mundo material, pues está dirigida por el cerebro, un órgano físico. Pero, la magia no puede actuar directamente sobre el espíritu, pues éste es inmaterial. 

EL PENTÁCULO


Mucha gente se asusta cuando visita a un brujo y ve la imagen de un pentáculo. Sin embargo, este elemento, comúnmente utilizado en televisión y cine como una herramienta del mal, es un símbolo pagano de protección. Los magos blancos lo emplean con una punta hacia arriba, para representar al hombre y a la divinidad, mientras que los magos negros lo invierten, dejando 2 puntas hacia arriba, para representar al demonio como macho cabrío.

MAGIA CON VELAS


La magia con velas es otro tema que a veces da temor al consultante. La gran mayoría de los rituales de cualquier tipo de magia utilizan las velas para que el fuego aporte energía al trabajo mágico. Evite encender velas negras, pues su energía es muy densa y, además, si se las indica un brujo, es probable que manipule energías oscuras.


Cuando un brujo negro actúa a ruego del consultante, pone en movimiento un enorme caudal de fuerzas oscuras que quedan liberadas. Si la persona que las recibe está bien protegida espiritualmente, estas fuerzas rebotan y recaen en el que pidió el hechizo oscuro; ya que el mago negro sabe bien cómo protegerse para evitar el efecto "rebote".

Por eso, resulta muy peligroso solicitar hechizos a un brujo negro pues puede que la persona que los pidió y pagó reciba, con el tiempo, el doble de aquello que le deseó al otro.


Esto es así debido a que, en el mundo material, que es el reino que al demonio o a las fuerzas inferiores les interesa dominar, todo puede modificarse; mientras que el espíritu de una persona, unido al reino del Espíritu Divino, le otorgará protección total contra el mal. Jesús dijo: "Mi reino no es de este mundo"; por eso, la oración y la fe permiten acceder al mundo divino y rechazar cualquier daño infringido por la magia negra.


MAGOS NEGROS QUE NO SABEN QUE LO SON


Por otra parte, así como hay videntes naturales que tienen ese don, existen magos negros naturales, que ni siquiera saben que lo son. Se trata de esas personas que poseen instintos bajos y, sin sospecharlo, colaboran con el maligno en su plan de destrucción.


Reconocer en sí mismo a un mago negro es difícil, ya que toda persona piensa que tiene buenas intenciones. Sin embargo, podemos convertirnos en magos negros si cedemos a la envidia, la lujuria, la avaricia y otros sentimientos oscuros.

Así un pensamiento envidioso puede hacer tanto mal como un hechizo de un mago negro. Como ya dijimos, lo malo suele rebotar y regresar a quien lo emite de modo que, haciendo un profundo examen de conciencia, cada uno debe revertir cualquier pensamiento negro que le surja, por más enojado, resentido u ofendido que se halle.


CONJURO CONTRA LA MAGIA NEGRA



Si ha consultado a un brujo que resultó ser mago negro o teme que le haya hecho un trabajo, realice este conjuro:


Coloque en un altar casero una estampa de San Cipriano. Consiga una vela verde con forma de pirámide y escriba en su base: "En el nombre de todos mis enemigos". Triangule la vela con tres velas de San Cipriano. Coloque en el altar un vaso con agua y un cuenco con incienso.


Encienda las velas y diga:


"San Cipriano, te suplico que todos aquellos que desates y desembrujes a quienes estén ligados con embrujos, hechizos o posesiones. Que el lobo rabioso no tenga dominio sobre (nombrar a las personas). Amén".

Repita cuatro viernes consecutivos.



San Cipriano


Oración para eliminar una maldición, un hechizo o un ataque psíquico


Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo toda maldición, hechizo, oración psíquica y ataque que haya sido puesto sobre mí o sobre cualquier miembro de mi familia, por cualquier persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, o que venga de una máquina, un reptil, un draconiano, un gris, un insecto o cualquier otra identidad; yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea.

 


De acuerdo a tu Divina Voluntad, Padre mío, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo todo ataque satánico, ataque de un brujo druida, ataque de un brujo wicca, ataque de un brujo kabalah, ataque de un mago, ataque de un shamán, ataque de un hechicero, ataque de brujería, ataque de un vampiro, ataque de un hombre lobo, ataque de santería, ataque de voodoo, ataque de magia, ataque de hechicería, ataque luciferiano, ataque demoníaco, ataque satánico, ataque psíquico, ataque telepático, ataque mental, ataque por visión remota, ataque por control mental, ataque radiónico, ataque psicotrónico, ataque psiónico, ataque con señal de muerte, ataque con señal de enfermedad, ataque onda escalar, ataque de onda tesla, ataque de onda laser, ataque de frecuencia extremadamente baja (ELF), ataque de radiofrecuencia, ataque de microonda, ataque magnético, ataque acústico, ataque infrarrojo y todos los tipos de ataques de los que yo no sepa su nombre y que hayan sido puestos sobre mí o sobre cualquier miembro de mi familia, que vengan de: Toda persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, o que venga de una máquina, de un satanista, brujo druida, brujo wicca, brujo kabalah, mago, shamán, hechicero, vampiro, hombre lobo, practicante de santería, practicante de voodoo, operador de visión remota, opeador radiónico, operador psicotrónico, operador psiónico, de un grupo reunido en un claro de un bosque de pinos, grupo de hombres de negro, grupo gubernamental, grupos de brujas, satanistas, grupo del gobierno oculto, grupo de reptiles grupo draconiano, grupo de grises, grupo de insectos, y de todos los grupos de los que yo no sepa su nombre. Yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo amarro todo lo que vino hacia mí o hacia algún miembro de mi familia, de esos ataques. En el nombre de Jesús yo cierro toda puerta que fue abierta a esos seres; retiro todo control y motivo legal que tengan sobre mí y los corto para soltarme a mí y a todos los miembros de mi familia, de todas sus intenciones. Yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo ordeno que todo lo que vino hacia mí de esos ataques se vaya AHORA, en nombre de JESÚS. Padre mío, te pido envíes estas cosas de regreso de donde vinieron y por favor guía a quienes las enviaron para que se arrepientan. Si es alguna entidad o fracción astral, o cascarón revitalizado que se ha adherido, Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo le ordeno que se vaya, AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de mí o de cualquier miembro de mi familia. Yo lo ordeno AHORA, en este momento, en nombre de JESÚS. Así sea. 

***

Instituto CEPE de Argentina
Escuela de Parapsicología y disciplinas Complementarias

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO PRESENCIAL YA DISTANCIA

Clikea aca y
LLAMAME

 Licenciatura en Parapsicología Integral con Orientación a la Alta Magia Psíquica “o” a las Disciplinas complementarias

COMIENZA EN MARZO / ABRIL Y FINALIZA EN DICIEMBRE DE CADA AÑO

DURACION 3 AÑOS

Incluye, entre otros, estos cursos: Numerología, Grafología, Tarot, Astrología, Quilología, Manejo Alternativo de las Energías. Ritual de Alta Magia y Psíquica, etc.

Egreso como Parapsicólogo Profesional para Trabajo de Consultorio y de Campo

Matricula con Respaldo CEPE / APAPRA – Fundado el 5 de junio de 1985

Asociación Civil Personería jurídica Otorgada por la Inspección General de Justicia de la Nación Argentina – Bajo Resolución 0001185/05

https://www.cepedeargentina.com.ar/parapsicologia/ – coordinadorcepe@gmail.com

Cuando nos escriba a nuestro correo: coordinadorcepe@gmail.com de forma automática se dispara un correo electrónico con una respuesta general sobre este curso. Si no lo recibe dentro de los 3 a 10 minutos, revise la carpeta de spam o correos no deseados que es seguro allí. Agreguenos a correos deseados para que no se repita en el futuro.

Consultas personales con el profesor miguel Ojeda:. Parapsicólogo - Vidente de Alto Nivel

https://www.profesormiguel.com.ar/

Email: profesormiguel@gmail.com 

Tel. 54 (11) 4382-9747 – WhatsApp. 1144785458 Av. Corrientes 1250. CABA- Argentina

Comentarios