Lecturas psíquicas


¿Quieres saber todo acerca de las lecturas psíquicas? Aquí te explicaré lo que necesitas saber para no ser engañado. También aprenderás cómo elegir el tipo de lectura psíquica adecuada para ti, y saber cómo prepararte para una lectura.

¿Cuándo recibes una lectura psíquica real?

Empecemos con una aclaración sobre las lecturas psíquicas reales. Muchas personas usan herramientas y las formas de adivinación como: la cartomancia, la quiromancia, las runas, el tarot, la numerología, el i-ching, la astrología y los horóscopos, pero no necesariamente tienen una habilidad psíquica.

Cuando la persona usa estas formas de adivinación basándose solo en los significados establecidos que tienen ciertos símbolos, esto no se puede considerar una lectura psíquica real. Si bien estas formas de adivinación pueden ser inspiradoras y esclarecedoras, no siempre están conectados a un consejo del mundo espiritual.

No estoy diciendo que todos los que realizan lecturas de tarot o astrología te estén engañando. Hay psíquicos reales que utilizan estas herramientas.

Lo que diferencia a un psíquico real de un adivinador, es que los primeros usan sus percepciones extrasensoriales (PES), y no se basan únicamente en los significados asociados a los símbolos.

Entonces, ¿qué tipos de lecturas psíquicas son realmente psíquicas? Todas las lecturas que utilizan percepción extrasensorial (PES) son lecturas psíquicas reales.

Se llama “lectura psíquica real” cuando el psíquico capta los mensajes del mundo espiritual durante la sesión. Eso podría ser a través de ver visiones, escuchar voces, sentimientos, etc. que capta con su percepción extrasensorial, es decir, cosas que en realidad no están ahí en lo físico.

Lecturas psíquicas realizadas por médiums

En general, el psíquico más buscado se llama médium psíquico. Este recibe información principalmente a través de las 3C:

Clarividencia: la capacidad de ver lo que no se ve a través de los ojos.

Clariaudiencia: escuchar lo que no se escucha a través de los oídos.

Clarisencia: poder tocar, saborear u oler más allá del alcance natural de estos sentidos.

Cada médium tendrá su propia especialidad de uno o más de los “C” (clarividencia, clariaudiencia, y clarisencia) desde donde transmiten sus consejos psíquicos.

Ellos están claramente conectados al mundo espiritual para comunicarse con aquellos que han fallecido.

Una sesión con un médium psíquico puede ser muy tranquilizadora para aquellos que han perdido a sus seres queridos. Ponerse en contacto con aquellos que han muerto es una forma muy popular de consulta psíquica.

Algunos médiums se conocen como canalizadores de trance. Este tipo de médium psíquico generalmente entrará en un estado de trance ligero mientras que el ser / espíritu / guía se alinea con la persona y se comunica a través de ella.

Algunos médiums tienen poco o ningún conocimiento de los mensajes que se comparten. Pero esto no está escrito en piedra, algunos canalizadores permanecerán totalmente conscientes de la sesión mientras está en progreso.

Mucha de la información canalizada es realmente notable, pero debes tener tus propias experiencias para saber eso. Por supuesto, debo advertirte que también he encontrado que esta área alberga muchos locos y farsantes.

Por lo tanto, ten cuidado con lo que te dicen, ya que hay muchos que piensan que son médiums.

Esto me lleva a los escépticos. Todo lo que puedo decir sobre los escépticos es esto:

Para los creyentes no es necesaria ninguna prueba.

Para los escépticos ninguna prueba es suficiente.

Estoy feliz tanto por los creyentes como por los escépticos. No estoy aquí para convertir a nadie. Tengo mi propia evidencia y tú necesitas obtener la tuya, si así lo deseas. Es bueno ser escéptico hasta que tu propia experiencia de lecturas psíquicas reales te dé razones para creer.

Formas de lectura psíquica real más populares

Psicometría

En las lecturas de psicometría, tu psíquico generalmente tocará un objeto que tenga algún significado y conexión para ti o la persona sobre la que estás buscando información.

Las imágenes capturadas en la fotografía contendrán una energía sutil que se puede sintonizar como lo pueden ser los objetos que posee y usa una persona.

La clarisencia es el término usado a menudo para explicar esta forma de psicometría. Clari = clara y Sencia = sentimientos / sensaciones. La psicometría también es una gran práctica para comenzar tu propio desarrollo psíquico.

Lecturas de visión remota

Las lecturas de visión remota se comparan con la proyección astral. La mente del lector se proyecta en el tiempo y el espacio de manera clarividente, con predominio de un claro. En las investigaciones psíquicas de escenas de crímenes, normalmente se utiliza la visualización remota.

Cartas de Tarot

El médium realiza lecturas psíquicas reales utilizando cartas de tarot. Un buen lector de Tarot clarividente utilizará las imágenes del Tarot para inspirar mensajes visuales en el tercer ojo.

Entonces transmite pensamientos y sentimientos de esas visualizaciones internas. El lector de tarot clarividente es un psíquico. Estas imágenes saltarán de las cartas y “cobrarán vida” en el ojo del psíquico.

Los lectores regulares de cartas del tarot que regurgitan los significados de las cartas no son psíquicos reales.

Bola de cristal

De manera similar que el clarividente verá cómo cobran vida las cartas del tarot, el observador de la bola de cristal verá cosas en la nada de la bola.

En las lecturas de la bola de cristal real se usa la clarividencia. La pelota se usa como un punto de enfoque mientras el psíquico “ve” visiones de personas, escenarios o símbolos, que luego son interpretados o leídos por el clarividente.

No importa si la bola es de cristal de cuarzo o de cristal de plomo, es la habilidad del clarividente para ver lo invisible. La bola de cristal se ha convertido en uno de los íconos más utilizados para representar a los psíquicos en los medios.

¿Cuáles son las razones más populares para una lectura psíquica real?

Bueno, hay muchas razones para consultar a un psíquico, pero aquí hay una breve lista de las principales razones por las que se realizan consultas profesionales.

Lecturas psíquicas sobre relaciones

El amor y el romance encabeza las peticiones de los clientes. Esta área incluye rupturas, nuevas conexiones, almas gemelas, soledad, opciones de asociación, problemas de rechazo y encontrar significado en las fantasías.

Los asuntos de relaciones comerciales y profesionales también son una razón para buscar una lectura psíquica.

Lecturas sobre decisiones de vida

Las personas buscan ayuda y orientación en diversas situaciones de la vida, como cambiar de trabajo, comprar y vender una casa nueva, comenzar, expandir o cerrar un negocio, prospectos de promoción de empleo, suerte, dinero, vacaciones, bienestar, y más.

Lecturas de orientación espiritual

La guía espiritual con un psíquico puede incluir escenarios de vidas pasadas, revisión de registros akáshicos, desarrollos psíquicos, guías espirituales, conexiones angélicas, alivio de la pena y solicitudes generales de médium.

Lecturas de tutoría psíquica

Durante los períodos de desarrollo psíquico, algunas personas buscan la asesoría y la orientación de alguien que ya está en una posición en la que aspiran estar. Otros psíquicos que están haciendo la transición de amateurs a profesionales pueden beneficiarse con el entrenamiento de un profesional experimentado.

¿Cómo debo prepararme para lecturas psíquicas reales?

Antes de contratar a un psíquico profesional, siempre es bueno prepararse de antemano para la consulta. Esto es especialmente cierto cuando se ingresa en una lectura psíquica en línea donde se cobra una tarifa por minuto.

La preparación puede ahorrar mucho dinero y te ayuda a obtener respuestas más precisas.

Esto es lo que sugiero para mis propios clientes, pero estas pautas te servirán bien con quienquiera que te conectes para una lectura psíquica real.

Piensa primero

Encuentra un espacio tranquilo para aclarar lo que tienes en mente. Sé específico sobre las áreas en las que estás buscando consejo.

Prepara algunas preguntas psíquicas

Evita las preguntas de sí / no. Las preguntas abiertas le permiten a tu psíquico guiarte con más consejos de calidad.

La fórmula para estructurar preguntas completas es usar: Quién, qué, cuándo, dónde, por qué, cómo.

Asegúrate de elegir tu lector psíquico con cuidado

Decide qué tipo de experiencia necesitas.

Busca buenos y genuinos comentarios.

Busca referencias personales de amigos si puedes.

Prepara una libreta y un bolígrafo

Tú querrás tomar alguna nota durante la lectura, anotándolas lo más rápido posible. Y es probable que surjan más preguntas en el camino. Si puedes tomar nota a medida que surgen los pensamientos, esos nuevos pensamientos no bloquean la recepción de los consejos que fluyen en ese momento.

Sé real

No tiene sentido ser reservado con tu lector psíquico. Muchas veces la información impregna la conciencia de tu psíquico y necesita interpretación. Si retienes lo que tienes en mente, se perderá alguna de las posibles orientaciones. Cuando estás abierto con tu psíquico, las respuestas caen fácilmente en su lugar y la lectura psíquica real puede ser particularmente precisa. ¡Deja que la energía fluya!

¿Cómo encuentras lecturas psíquicas reales?

La primera opción es decidir sobre la distancia o las lecturas cara a cara.

Por lo general, hay asesores psíquicos de un tipo u otro en las librerías locales de la nueva era que ofrecen lecturas psíquicas cara a cara. Recuerda preguntar al dueño de la tienda o al psíquico sobre qué tipo de lector es.

Los puestos de mercado generalmente tienen un lector de tarot en el sitio, al igual que las Ferias de Psíquicos, los festivales de la Nueva Era, las exposiciones de Cuerpo-Mente-Espíritu y similares.

Los psíquicos del escenario o la plataforma también son populares en los festivales, así como en las iglesias psíquicas locales.

Por supuesto, hoy en día, más y más personas optan por lecturas psíquicas a distancia debido a su conveniencia, facilidad y valor.

Las principales opciones para obtener lecturas a distancia son:

Lecturas psíquicas reales por teléfono

Lecturas psíquicas reales por chat en línea

Lecturas psíquicas reales por correo electrónico

El tipo de lectura a distancia dependerá de tus gustos, ya que los 3 son igual de efectivos.

Consejos de última hora

Toma estos consejos de última hora para mejorar tu experiencia general de lectura psíquica:

¡No tengas miedo de tomar notas! De hecho, muchos lectores psíquicos lo sugieren. No hay forma de que puedas retener toda la información que se te proporciona. En lugar de luchar por recordar, anota los puntos importantes.

Si tu lectura se realiza por teléfono, asegúrate de tener una buena conexión y un ambiente cómodo. Asegúrate de no estar distraído por la televisión, los niños corriendo, etc.

Apaga tu teléfono celular durante tu sesión. Deseas dedicar toda tu atención al psíquico y a la lectura misma.

El día antes de tu lectura psíquica, tómate un tiempo para pensar qué preguntas deseas hacer o las áreas que te gustaría cubrir. Si bien es normal estar nervioso, haz tu mejor esfuerzo para relajarte antes de la lectura.

Habla con el lector psíquico durante unos minutos hasta que te sientas cómodo. Esto hará que la sesión fluya más suavemente.

¡Finalmente, te invito a relajarte y disfrutar de esta experiencia! ¡Participa, no tengas miedo de hacer preguntas, entusiásmate y no te olvides de divertirte!

                                                                    ***

Instituto CEPE de Argentina
Escuela de Parapsicología y disciplinas Complementarias

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO PRESENCIAL YA DISTANCIA

Clikea aca y
LLAMAME

 Licenciatura en Parapsicología Integral con Orientación a la Alta Magia Psíquica “o” a las Disciplinas complementarias

COMIENZA EN MARZO / ABRIL Y FINALIZA EN DICIEMBRE DE CADA AÑO

DURACION 3 AÑOS

Incluye, entre otros, estos cursos: Numerología, Grafología, Tarot, Astrología, Quilología, Manejo Alternativo de las Energías. Ritual de Alta Magia y Psíquica, etc.

Egreso como Parapsicólogo Profesional para Trabajo de Consultorio y de Campo

Matricula con Respaldo CEPE / APAPRA – Fundado el 5 de junio de 1985

Asociación Civil Personería jurídica Otorgada por la Inspección General de Justicia de la Nación Argentina – Bajo Resolución 0001185/05

https://www.cepedeargentina.com.ar/parapsicologia/ – coordinadorcepe@gmail.com

Cuando nos escriba a nuestro correo: coordinadorcepe@gmail.com de forma automática se dispara un correo electrónico con una respuesta general sobre este curso. Si no lo recibe dentro de los 3 a 10 minutos, revise la carpeta de spam o correos no deseados que es seguro allí. Agreguenos a correos deseados para que no se repita en el futuro.

Consultas personales con el profesor miguel Ojeda:. Parapsicólogo - Vidente de Alto Nivel

https://www.profesormiguel.com.ar/

Email: profesormiguel@gmail.com 

Tel. 54 (11) 4382-9747 – WhatsApp. 1144785458 Av. Corrientes 1250. CABA- Argentina 

PsiquicoHoy!!

Comentarios

Entradas populares