Alquimia Horoscopo - Profesor Miguel Antonio Ojeda - Instituto CEPE de Argentina

                                              Horóscopo Alquimista

¿Qué es el Horóscopo Alquimista o Alquímico?


La alquimia en Occidente y otros lugares donde fue ampliamente practicada estaba fuertemente relacionada y entrelazada con la astrología tradicional al estilo griego-babilónico.

Desde tiempos ancestrales se cree que los metales encerraban en sí mismos grandes energías y por eso recomiendan que, dependiendo de tu estado y de tu vibra uses o portes unos más que otros. Desde hace siglos los alquimistas han venido probando la ciencia de la transmutación con los metales entre sí, magos y alquimistas descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercían una gran influencia en quienes lo llevaban.

Tradicionalmente, cada uno de los siete cuerpos celestes del sistema solar que conocían los antiguos estaba asociado, ejercía el dominio sobre, y gobernaba un determinado metal. En el hermetismo está relacionada tanto con la astrología como con la teúrgia.

¿Cómo funciona el Horóscopo alquimista?

El Horóscopo Alquimista: Consta de 10 signos basados en nombres de la tabla de elementos (metales) y la numerología.

Pentagrama Horóscopo Alquimista

Su uso les permitió comprobar que el efecto correspondía con el que el planetas y números hacían sobre los humanos, y basándose en esa similitud, crearon el horóscopo de los metales, gracias al cual podrá conocer no solo el metal que le corresponde a través de la fecha de nacimiento, sino también el que rige cada año.

Ponerse joyas con el metal al que pertenece o llevarla simplemente en el bolsillo, aumentará las Fuerzas y/o dones que concede éste y aportará más protección y suerte a tu vida.

¿Qué signo soy en el horóscopo alquímico?

Horóscopo Alquimista

Para saber qué elemento eres en este horóscopo se deben hacer unos cálculos matemáticos muy sencillos para saber tu número y qué metal te corresponde.

12/02/1953 = 1+2+1+1+9+6+4 = 23

1+2+2+1+9+5+3 = 23

Si el número resultante es de dos cifras se volverían a sumar, por ejemplo:

23 = 2+3 = 5

El 5 sería nuestro signo, en este caso correspondería al Estaño.

Si el número resultante de dos cifras acabase en 0, ése sería nuestro signo, por ejemplo:

24/12/1965 = 2+4+1+2+1+9+6+5 = 30

El 0, correspondiente al Cobre, sería nuestro signo.

Hay casos de que la suma resultante pueda ser 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90, no se reducirá y se tomará el cero como número y el Cobre seria nuestro metal correspondiente.

Si en cambio deseas saber tu influencia metálica para tu año, deja igual tu día y mes, pero sustituye el año de nacimiento con el año en que estés.

¿Cuáles son los Signos del horóscopo alquimista?

Como ya hemos mencionado anteriormente los signos del zodiaco alquimista se dividen en metales y piedras esa es una de las grandes diferencias con el resto de los horóscopos más tradicionales. Los signos del horóscopo alquimista son los siguientes:

 Características de los Signos del Zodiaco alquimista.

Signos horóscopo alquimia











***

Instituto CEPE de Argentina
Escuela de Parapapsicologia y disciplinas Complementarias

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO PRESENCIAL YA DISTANCIA


Clikea aca y
LLAMAME

 

Licenciatura en Parapsicologia Integral con Orientacion a la Alta Magia Psiquica “o” a las Disciplinas complementarias

COMIENZA EN MARZO / ABRIL Y FINALIZA EN DICIEMBRE DE CADA AÑO – DURACION 3 AÑOS

Incluye, entre otros, estos cursos: Numerología, Grafología, Tarot, Astrología, Quirología, Manejo Alternativo de las Energías. Ritual de Alta Magia y Psíquica, etc.

Egreso como Parapsicólogo Profesional para Trabajo de Consultorio y de Campo

Matricula con Respaldo CEPE / APAPRA – Fundado el 5 de junio de 1985

Asociación Civil Personería jurídica Otorgada por la Inspección General de Justicia de la Nación Argentina – Bajo Resolución 0001185/05

https://www.cepedeargentina.com.ar/parapsicologia/ – coordinadorcepe@gmail.com

Cuando nos escriba a nuestro correo: coordinadorcepe@gmail.com de forma automática se dispara un correo electrónico con una respuesta general sobre este curso. Si no lo recibe dentro de los 3 a 10 minutos, revise la carpeta de spam o correos no deseados que es seguro allí. Agreguenos a correos deseados para que no se repita en el futuro.

Tel. 54 (11) 4382-9747 – WhatsApp. 1144785458 Av. Corrientes 1250. CABA- Argentina 



Comentarios

Entradas populares