LOS EFECTOS DE LOS TRABAJOS DE MAGIA SOBRE EL AURA HUMANA

Las larvas astrales se forman con la acumulación muy grande de miasma, que son fluidos malignos y putrefactos. Un ambiente puede estar muy denso por la acumulación de energías negativas que van formando estos miasmas, desde donde nacen estas larvas espirituales.

Cómo reconocerlas y combatirlas

Se alimentan de tu energía vital o cuerpo etérico, manipulando tu mente para que tengas ciertos antojos o vicios o caigas en ciertos traumas como trastornos energéticos o de personalidad, depresiones y o crisis en general.

Las larvas astrales tienen la capacidad de intensificar lo que ya está mal, por ejemplo, en una casa donde hay muchas peleas, una discusión simple, puede transformarse en un ambiente grave y violento.

No sólo pueden traer problemas de relación o espirituales, sino que también pueden afectar nuestro cuerpo físico, causándonos enfermedades o dolores en oídos, riñones, cuello, ingle, hombros, columna.

Pero hay que saber identificarlas, ya que algunas enfermedades pueden tener origen en estos parásitos astrales, pero otras pueden tener una procedencia distinta y ahí cabe un buen análisis profesional y el cuidado de la salud.

En primer lugar, hay que entender que cualquier forma de energía que tenga intenciones destructivas, tiene carácter de hechizo. El ser humano al ser un organismo complejo, que funciona a través de sus diferentes vehículos, todos ellos están interconectados por diferentes formas vibratorias, todas provenientes del mismo Cosmos, pero esas vibraciones indefectiblemente, al ser vibración, es una forma de energía, lo que aquí en la tierra se conoce como electricidad animal.

El pensamiento lanza ondas mentales que reaccionan y accionas sobre otras criaturas, que les afecta según la capacidad de asimilación, puede ser tanto en el carácter, voluntad y acciones. Es como una usina invisible, pero te tiene una potencia evidente en el mundo espiritual y que se refracta al mundo físico; por lo tanto, el hombre es receptor y transformador de energías, que al absorberlas las elabora según la carga que recibe, y las procesa según la índole de la energía recibida y la transmite, afectando su aura.

No es frecuente tener larvas astrales, pero hay que poner atención a ciertos patrones negativos que se repiten en tu vida y a ciertas energías o ambientes cargados con energías negativas.

Si sientes algunas de estas características es conveniente poner más atención y ver si se tienen algunos de los siguientes síntomas:

Encuentras frecuentemente insectos en tu casa o en los ambientes donde te desenvuelves.

Por mucho que te esfuerces, te cuesta salir de situaciones difíciles.

Se te pierden las cosas con regularidad y te es muy difícil encontrarlas.

Tienes, ansiedad, miedos frecuentes, depresión, pesadillas frecuentes o sientes opresión.

Estás siempre cansado, con sueño y mucho estrés.

Tienes pensamientos recurrentes de manías, fobias, antojos insanos.

Sentimientos recurrentes de automutilación, de adicción a vicios o suicidio.

Si tienes varios de estos síntomas es posible que tengas larvas astrales, pero hay que hacer un análisis minucioso y en contexto, para descartar otras posibles patologías.

Sin embargo, las larvas astrales o parásitos energéticos, son seres de bajo nivel, como insectos que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía, debilitándote y ocasionándote vicios.

Descripción conformacional y cromática del aura humana


Vista el aura bajo la visión espiritual se manifiesta como un gran huevo etéreo, que es el resultado de la irradiación psíquica de la persona.

Este gran huevo etéreo, rodea a la persona hasta unos noventa centímetros de distancia. Pero no hay que confundirse, porque el aura humana no es el propio individuo, sino su irradiación; que por un lado sintetiza las irradiaciones que provienen de diferentes planos, tanto espirituales, como cósmicos y por otro lado expele las formas nocivas y residuos del doble etérico y del cuerpo físico.

Digamos que hay un núcleo central y que este irradia energía impura o residual hacia fuera, y el doble etérico es quien regula y limita tanto la absorción como la eliminación de estas energías. Este principio confirma que el doble etérico es el que regula estas energías, como también es el que limita al cuerpo físico en su crecimiento, esto es tanto en el hombre, como en las plantas y animales, que sin la regulación del doble etérico de estos, su crecimiento sería incontrolable por lo tanto este doble etérico es como el molde para el control de las formas.

¿Cómo actúa y penetra el hechizo en el aura humana?


Cuando alguien hace un trabajo de magia esta se proyecta en primer lugar sobre el aura de salud, este tipo de aura se proyecta desde el cuerpo físico, para luego afectar al aura de la vitalidad, cargada de energía pránica, emanada por el cuerpo vital.

Cuando el hechizo actúa tiene como principio afectar a estas dos auras; la primera en afectarse es el aura de salud, ya que está formada por energía pránica y vital se entre mezcla con estas, se condensa y busca por una cuestión de magnetismo al aura física que está impregnada por el olor y el calor humano producto de la irradiación de su cuerpo físico, es decir que el hechizo actúa similar al perro que busca su rastro por medio del olfato, así actúa el hechizo sobre el aura y la localiza.

¿Es entonces que todo trabajo de magia penetra en el aura de la persona?

Nadie escapa a las malas influencias del bajo astral, sean estas inducidas por algún hechizo, como también puede ser provocada por la misma condición mental negativa de la persona en ese momento, lo único que sí atenúa la carga negativa, es el buen comportamiento actual en esta vida, es como un bálsamo que atenúa estas fuerzas destructoras, aunque se traiga una carga negativa desde el más allá y todo repercute inevitablemente en el aura, ya que esta es el catalizador de todo tipo de fuerzas y las refleja y la única forma de que la persona no puede ser afectada por ningún trabajo de magia negra o el calor que le quieran poner, es únicamente que esta persona tuviere una espiritualidad superior.

Cuando alguien proyecta un trabajo sobre otra persona ¿Cómo entra este en el aura de su victima


Cuando se proyecta la carga negativa por objetos, imágenes, animales, etc. que hayan sido condensados para tales fines, estos por lo tanto al estar tan saturados de fluidos etéreos infecciosos, potenciado por el hechicero y los espíritus inferiores que se prestan para esos fines, producen un golpe de tal magnitud en la persona atacada que esta se reciente en su naturaleza electro-magnética y etérica, alcanzando su aura de salud, primeramente. Luego una vez penetrada esta aura, actúa sobre los Chakras o Centro de fuerzas perturbando la funcionalidad propia de estos, haciendo que según el Chakra que más se afecte, según su influencia en el cuerpo físico y órganos, causa el desajuste que lleva a la persona a la enfermedad o el atrofiamiento del órgano específico.

Tanto el aura, como los chacras tiene colores específicos, ¿estos colores tienen influencia en los trabajos de magia negra?



Indudablemente sí, ya que la emanación de los colores del aura humana, son el resultado y el reflejo del pensamiento, emociones, tendencias y enfermedades, de la persona y estos afectan por la ley de los semejantes sobre estos.

Cuando el ser tiene pensamientos sublimes de gran espiritualidad, desde su campo magnético expele un color celeste, lila, dorado, plata brillante, que ahuyentan a cualquier influencia baja, como también cuando una madre abraza amorosamente a su hijo, esta libera desde su aura una coloración liliáceo-rosado.

Todos los pensamientos son vibraciones, y estos según su índole tiene el color específico al pensamiento que se estuviese teniendo, malo o bueno. Cuando está se orando con fe y concentrado, la persona eleva su pensamiento a una condición tal, que este emana una coloración azul claro que predomina sobre las demás coloraciones de su aura.

El color verde sedoso brillante emanado del aura es la consecuencia del pensamiento de simpatía, mientras que el pensamiento de la persona que usa el raciocinio tiene matices de color amarillo, con franjas de fuerte dorado, en cambio el pensamiento de origen belicoso e irascible, tiene matices de color roja carmesí fuerte, demostrando su índole violenta.

¿El doble-etérico también tiene su propia aura, o simplemente está impregnado por el aura del cuerpo físico?

El doble-etérico también tiene su propia aura, también es distinta a la del cuerpo físico, cuando la persona tiene buena salud, esta refleja una coloración rosado pálido, brillante pero suave. Cuando el doble etérico se reciente por el fuerte impacto de un trabajo de magia negra, esta aura se reciente de tal manera, que alcanza a los Chakras desequilibrándolos, y ese desequilibrio hace que las fuerzas que descienden desde el astral no cumplan con su función regeneradora, haciendo que la persona empiece a debilitarse, y empiece a liberar energía en sentido inverso, en forma centrípeda, lo que comúnmente se lo conoce como vampirismo astral, ya que estas energías liberadas, son utilizadas por aquellos espíritus inferiores, para vitalizarse ellos mismos.

Por lo tanto cualquier influencia sobre el aura del doble-etérico, repercute directamente sobre el sistema nervioso, el endócrino y la circulación, al producirse este tipo de ruptura por llamarlo de alguna manera, causa el debilitamiento, y esta condición son las primordiales para la infestación de cualquier miasma (Bacilos astrales) que causarían alteraciones en el sistema nervioso, estos miasmas se alimentan y fortifican penetrando en la sangre y por lo consiguiente causa las enfermedades fisiológicas.

Lo principal es tener un pensamiento firme y relevado, para que de esa manera no pueda penetrar ninguna influencia negativa, ya que este tipo de pensamientos hace que el color del aura tenga una calidad de tono defensivo.

¿Entonces para estar mejor protegidos, tiene que ver con nuestros pensamiento en estado positivo y así podremos tener más luz en nuestra aura?


Los pensamientos positivos son primordiales, tanto para la salud del aura, como para su propia salud física, ya que si tienen pensamientos de enfermedad y si ese pensamiento persiste y se cristaliza, esta enfermedad será causada por este, primero afectando su doble-etéreo, para luego refractarse al cuerpo físico.

En cambio, todo pensamiento positivo y elevado, tendrá una acción protectora, ya que quien los tenga, incluso puede atenuar la propia acción del karma, ya que cualquier pensamiento de índole de buena moral, atraerá hacia sí los colores resultantes de los mismos, que harán re fortalecer su aura, acompañado por la protección misma de sus Guías protectores. Ya que estos al ver el aura de la persona con los matices del amor y la serenidad espiritual, ellos pueden leer esa información áurica, como lo haría un buen vidente y sabrán de la conversión (cristianización) de sus protegidos ayudándolos mejor en su evolución espiritual.

 ***

Instituto CEPE de Argentina
Escuela de Parapsicología y disciplinas Complementarias

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO PRESENCIAL YA DISTANCIA

Clikea aca y
LLAMAME

 Licenciatura en Parapsicología Integral con Orientación a la Alta Magia Psíquica “o” a las Disciplinas complementarias

COMIENZA EN MARZO / ABRIL Y FINALIZA EN DICIEMBRE DE CADA AÑO

DURACION 3 AÑOS

Incluye, entre otros, estos cursos: Numerología, Grafología, Tarot, Astrología, Quilología, Manejo Alternativo de las Energías. Ritual de Alta Magia y Psíquica, etc.

Egreso como Parapsicólogo Profesional para Trabajo de Consultorio y de Campo

Matricula con Respaldo CEPE / APAPRA – Fundado el 5 de junio de 1985

Asociación Civil Personería jurídica Otorgada por la Inspección General de Justicia de la Nación Argentina – Bajo Resolución 0001185/05

https://www.cepedeargentina.com.ar/parapsicologia/ – coordinadorcepe@gmail.com

Cuando nos escriba a nuestro correo: coordinadorcepe@gmail.com de forma automática se dispara un correo electrónico con una respuesta general sobre este curso. Si no lo recibe dentro de los 3 a 10 minutos, revise la carpeta de spam o correos no deseados que es seguro allí. Agreguenos a correos deseados para que no se repita en el futuro.

Consultas personales con el profesor miguel Ojeda:. Parapsicólogo - Vidente de Alto Nivel

https://www.profesormiguel.com.ar/

Email: profesormiguel@gmail.com 

Tel. 54 (11) 4382-9747 – WhatsApp. 1144785458 Av. Corrientes 1250. CABA- Argentina 

Comentarios

Entradas populares